00.jpg

Racing

Nuestros filtros ofrecen una variedad de partes para automóviles, camiones, VUD, y vehículos marinos y embarcaciones de desempeño. Los filtros de aire universales, monitores de aire/combustible, bombas de combustible en líneas, supresor de llamar y adaptadores de carburador son solo algunas de las partes de alto desempeño disponible.

LO QUE DEBE SABER SOBRE FILTROS DE AIRE

Nosotros creemos que la función principal de un filtro de aire es que ofrezca un alto flujo de aire y una protección al polvo superior. Diseñamos nuestros filtros para proporcionar la restricción mínima permitiendo así un alto flujo de aire dentro del motor. En la gran mayoría de casos, un flujo de aire incrementado aumentará los indicadores de desempeño del motor en potencia y respuesta del acelerado.
Los beneficios de desempeño de un máximo flujo de aire son claros, convincentes y bien documentados. Es por eso que muchos pilotos profesionales están dispuestos a conducir vehículos costosos sin filtro de aire, en lugar de instalar un filtro de aire desechable. Ellos buscan potencial y respuesta del acelerador adicional necesaria para ganar la carrera.

¿CUÁL ES EL GRAN PROBLEMA CON EL FLUJO DE AIRE?

En pocas palabras, ¡Todo! En su nivel más simple, un motor es una bomba de aire. La mayor entrada de aire al motor incrementa la eficiencia del proceso de combustión creando más potencia y torsión. La potencia es una medida del máximo poder del motor mientras que la torsión mide cuán rápido puede usted acelerar.

Los filtros de aire están diseñados para incrementar el rendimiento del motor en potencia y en respuesta del acelerador al reducir la restricción del flujo del aire. Mantener un flujo de aire óptimo, y sin restricciones se convierte en un problema cuando tiene que pasar a través de un medio filtrante. El nivel de resistencia de aire varía dependiendo del tamaño, el área de la superficie, y características físicas del medio filtrante.

FILTROS DE ACEITE

  • Filtración de Aceite Sobresaliente

  • Alta Tasa de Flujo de Aceite

  • Construcción para Tareas Pesadas

  • Grandioso con Aceite Sintético o Convencional

  • Atrapa un 99% de los contaminantes

Los filtros de aceite están disponibles para muchos automóviles, camiones, motocicletas, vehículos todo terreno, embarcaciones y aplicaciones de tareas pesadas. Los filtros usa un material de alto flujo que permite altas tasas de flujo mientras que proveen una protección sobresaliente al motor.

FILTROS DE COMBUSTIBLE

Los filtros de combustible en línea son ideales para el gas sucio tenemos hoy día. Estos adquieren alto volumen, baja presión en línea de productos de filtro de combustible son fáciles de limpiar con sólo un retro-lavado.

Nuestros servicios

Venta, reparación y fabricación

de filtros.

Horario

Lun - Vie:  8:30 - 18.00 hs

Sáb: 8:30 - 12:30 hs

Contáctenos

Cerro Largo 1273
Montevideo – Uruguay

 

Tel.: +598 29018683
 WhatsApp: 
097555017
 ventas.megafiltros@gmail.com

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle