00.jpg

Services

filtro-aire.jpg

FILTROS DE AIRE

Los filtros de aire pueden asegurar una limpia admisión de aire, debido al uso de un papel filtrante de altísima calidad.

Los filtros permiten la óptima composición de la mezcla de aire / combustible y aseguran una performance consistente del motor. Por lo tanto, con filtros de aire de alta calidad, el motor puede obtener un bajo consumo de combustible y el más alto poder de reacción.

Los filtros de aire también disminuyen el ruido de la admisión y controlan la regulación de temperatura y sellado de los componentes adyacentes. 

filtros_combus.jpg

FILTROS DE COMBUSTIBLE

Los filtros de combustible juegan un papel clave en la protección del sistema de combustible. Como los fabricantes de automóviles suelen aplicar soluciones cada vez más precisas (los componentes del motor hechos con cuidado y precisión extrema, los inyectores de combustible que funcionan bajo una presión extremadamente alta) el riesgo de fracaso aumenta drásticamente, si cualquier tipo de impurezas entrara en el sistema.

Independientemente de la calidad del combustible, (aunque se prefiera la mejor calidad), éste siempre contiene impurezas, tales como: el polvo mineral, productos de corrosión de los tanques, partículas de agua presentes en el combustible, partículas orgánicas y la parafina cristalizada..Los motores diesel modernos son particularmente propensos a las impurezas. 

Filtro-de-aceite-coche-corte-700x466.jpg

FILTROS DE ACEITE

El hecho crítico para la correcta operación del motor es mantener limpio el aceite de lubricación, y asegurar que no hayan impurezas corrosivas en el mismo. Como resultado de la combustión, partículas de suciedad y residuos de la combustión tales como el hollín escapan dentro del aceite del motor.

Ellos contaminan el aceite y lo hacen más viscoso. Esto significa que el aceite que provee no es adecuado y la protección contra la corrosión no puede ser asegurada por largo tiempo.

Como resultado, la performance del motor es perjudicada y el consumo de combustible se incrementa. En el peor de los casos el motor podría dañarse. Solo el aceite limpio puede asegurar que la performance del motor permanezca consistente. 

FILTROS DE COMBUSTIBLE

Los filtros de habitáculo, también llamados filtros anti-polen, filtran el aire aspirado directamente desde la carretera, que es forzado a través del sistema de ventilación o del aire acondicionado a la cabina del vehículo. En el caso de los conductores que pasan muchas horas en sus automóviles, el filtro afecta en gran medida su bienestar – es importante que el aire que respiran sea libre de contaminación.

La sensación de cansancio, lagrimeo o dificultad para respirar definitivamente afectan negativamente los reflejos del conductor y pueden suponer una amenaza real a la seguridad vial. Puede evitar que esto ocurra mediante el uso de filtros de habitáculo.

A pesar de su tamaño pequeño, los filtros de cabina retienen gran cantidad de impurezas y ofrecen una larga vida útil. Gracias al uso de las medias de filtración adecuadas , que consisten en varios tipos de fibras de poliéster, se consigue la capacidad y la eficiencia óptima de filtración.